Fiatc superiorRadio marca header

Arda Turan desea volver al Atlético de Madrid

0

El futbolista turco del Barça, Arda Turan busca otro destino para jugar. Ernesto Valverde ya le cerró la puerta ayer no disputando ni un minuto en el Trofeo Joan Gamper junto con Douglas.

El bajo rendimiento ofrecido por parte del jugador otomano y su presencia más que intermitente en la pretemporada invita a que Arda no cuenta en los planes del Barça.

De hecho en el pasado ya se le relacionó con diversos clubs a los que el jugador declinó ofertas, como el caso de China y Turquía con propuestas atractivas económicamente que el jugador azulgrana rechazó porque esperaba tener otra oportunidad esta nueva temporada.

Lo cierto, es que realmente se ha quedado sin hueco en la plantilla y el club le busca acomodo, según informa el diario Marca, Arda ya busca nuevo equipo y podría haberse ofrecido a su exequipo el Atlético de Madrid. Hay que tener en cuenta que el conjunto colchonero no puede fichar hasta la próxima ventana, el mercado invernal debido a la sanción impuesta por la FIFA, pero el equipo entrenado por el Cholo no contempla de momento la posibilidad de su vuelta.

Con el extremo izquierdo huérfano tras la marcha de Neymar y un Deulofeu que se recuperaba de lesión, podría ser el gran momento de Arda Turan, pero parece que con la exhibición de ayer Deulofeu le ha pasado por delante e incluso Denis Suárez como extremo también es otra opción que contempla Valverde cerrándole el paso.

El Barça deberá recuperar la inversión de 35 millones por los que pagó por el turco en su momento, pero falta que a Arda le salga una propuesta que le seduzca y el Barça como mínimo no pierda dinero.

Share.

Leave A Reply