Fiatc superiorRadio marca header

Arda Turan: “Mis mejores amigos en el vestuario son…”

0
arda ent

Foto | FB Arda Turan

Arda Turan visitó los estudios de Cadena Ser Barcelona para contar todo lo que pasa en el vestuario blaugrana en el programa ‘Què t’hi jugues!‘.

El jugador habló de sus orígenes, su lado más solidario y de la Champions. De esto último, confesó que entre los jugadores de lo que más se habla es de conseguir dos Champions consecutivas.

La comparación entre Simeone y Luis Enrique era una pregunta casi obligada:

“Simeone es más duro en defensa, y Luis Enrique lo es en el ataque. El Cholo puso su filosofía en el Atlético y su forma de jugar. Luis Enrique ha añadido su toque de agresividad a la cultura del Barça, y eso hace al equipo más bonito y más fuerte. Él habla mucho con los jugadores, conmigo también y eso te hace sentir más importante. Es difícil dirigir tantas estrellas juntas y, por eso, tiene que ser más duro”.

Cuando hay una oferta del Barça, no te importa que tengas que esperar seis meses para jugar.” Así se refería al tema del fichaje por el club que le ha tenido meses sin jugar por culpa de la sanción.

Y, como ya sabíamos, el ambiente en el vestuario es muy bueno. Arda contó, a los compañeros de la Ser, que sus mejores amigos son Neymar, Alves y Busquets. Y describió a la MSN fuera del campo:

“Suárez es un ‘cachondo’, Messi es calladito pero es el jefe, y Neymar es mi hermano”.

 


Noticias relacionadas:

Busquets no quiere llamar la atención

Los jugadores del Barça celebran la victoria ante el Espanyol y felicitan a Arda y Aleix en sus redes sociales

Dani Alves envía un mensaje a sus detractores

 

Share.

Leave A Reply