Fiatc superiorRadio marca header

Arda Turan no jugará más con Turquía

0

Arda Turan ha anunciado este martes en rueda de prensa que se retira de la selección turca después de un incidente con un periodista en el avión de Turquía.

Si nos remontamos en el precedente que desencadena la decisión: el capitán otomano se dirige a Bilal Mese, reportero del diario Milliyet ya sentado junto al resto de periodistas, y se encara con él. Arda le insulta y le coge por el cuello y según en diario Hürriyet también hubo golpe varios jugadores intervinieron y se llevaron a Arda, evitando posibles males mayores.

Esta trifulca viene originada porque Bilal Mese criticó duramente a Arda en la Eurocopa-2016, donde Turquía no pasó de la fase de grupos, y, sobre todo, por las informaciones sobre el tema de las primas; según diversos medios, Arda, que representaba a sus compañeros en calidad de capitán, solicitó unas primas exageradas en relación con el juego ofrecido, lo que provocó indignación entre una gran número de aficionados. Arda fue apartado del equipo nacional durante un partido y finalmente ha comunicado en rueda de prensa “No jugaré más con Turquía” afirmó en el Hotel Kempinski Palace dePortoroz (Eslovenia), donde los hombres de Fatih Terim están concentrados de cara a su encuentro premundialista con Kosovo enAlbania del domingo.

Entre las declaraciones más destacadas: “Dejo la selección, no jugaré más con Turquía”. “Es triste, pero no me arrepiento (del altercado). Pasó en el avión del equipo, no con la selección nacional, y lo volvería a hacer”.  “He jugado en todas las categorías nacionales, amo mi país, mi bandera y mi selección”.

“He hecho muchos sacrificios , pero se acabó: me voy de la selección”.”Me siento libre como un pájaro, se acabó la selección”.

La rueda de prensa de Arda duró apenas 2 minutos, en los que el jugador azulgrana comunicó su drástica decisión, no hubo turno de preguntas y el futbolista se fue inmediatamente

Este adiós de Arda ha generado revuelo en la opinión pública turca y provocado una gran controversia en las redes sociales, donde se ha cargado contra el futbolista.

Share.

Leave A Reply