Fiatc superiorRadio marca header

Arda Turan: «Toda mi vida quise jugar en el Barça»

0

arda-turan-posa-con-nueva-camiseta-ante-los-fotografos-1436516637553

El centrocampista turco, Arda Turan, ofreció su primera rueda de prensa este viernes, en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou y se aseguró que está en el club que siempre ha querido estar.

«Quien me conoce sabe que siempre he querido jugar en el Barça, desde niño. Sabemos que es más que un club, estoy donde he querido estar toda mi vida».

El jugador reconoció que recibió otras ofertas antes de fichar por el Barça, pero no tuvo ninguna duda «en cuanto tuve la oportunidad de vestir la camiseta del Barça rechacé todas las demás».

Arda, que antes de responder a las preguntas tuvo unas palabras de agradecimiento para el Atlético de Madrid, reconoció que «estar sin jugar seis meses será difícil, pero voy a trabajar para estar listo cuando llegue el momento».

Su fichaje se convirtió en un punto de disputa de la campaña electoral para la presidencia del Barça aunque él asegura que se mantuvo al margen, «no me he sentido presionado porque lo único que me interesa es jugar en el Barça y ganarlo todo con esta camiseta».

Arda apuntó que aunque «Messi es el mejor del mundo», quien verdaderamente su ídolo es Andrés Iniesta. Precisamente sobre Messi dejó claro que «es el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo es bueno, pero nunca será como Messi».

arda-turan-saluda-aficion-desde-cesped-del-camp-nou-1436523472869

EXPECTACIÓN Y MUCHAS FOTOS

Más de 3.000 aficionados se dieron cita en las gradas del Camp Nou para asistir a la presentación del centrocampista turco, Arda Turan, y seguir en directo sus primeros toques de balón equipado con los colores del Barça.

Ni las altas temperaturas (los termómetros superaban los 30 grados en las instalaciones del Barça), hicieron desistir a los hinchas, muchos de ellos ataviados con las camisetas del Galatasaray, equipo que sirvió de plataforma para que Arda Turan se diera a conocer en Europa y recalara en las filas del Atlético.

Arda Turan provocó el delirio de los aficionados con sus toques de balón y sobre todo cuando envió a la grada varias pelotas que los afortunados que las cogieron seguro que guardarán como un preciado trofeo.

El turco se mostró muy solícito con la prensa, posó para el medio centenar de medios de comunicación sin perder la sonrisa y se mostró muy cariñoso con un grupo de aficionados en silla de ruedas que aguardaban a fotografiarse con la nueva estrella azulgrana.

Como en los actos precedentes de la firma protocolaria de su contrato como de la rueda de prensa, Turan estaba radiante de felicidad pues ya había confesado que para él era un sueño hecho realidad llegar a jugar en el Camp Nou como integrantes de la plantilla barcelonista al lado de un icono como Leo Messi.

Arda Turan es el segundo fichaje del FC Barcelona para la campaña 2015-16 tras la llegada del ex defensa del Sevilla Aleix Vidal. A causa de la sanción de la FIFA que pesa sobre la entidad blaugrana, no podrán jugar con el equipo de Luis Enrique Martínez hasta enero de 2016, cuando se cierre el próximo mercado de invierno aunque ya estarán integrados en la disciplina del equipo.

Tras posar para los medios gráficos, el centrocampista, que lucía una camiseta personalizada con su nombre pero sin dorsal, se despidió pensando ya en el lunes 13 cuando arrancará la pretemporada del FC Barcelona.

arda-turan-tiene-taquilla-1436521304398

TAQUILLA ASIGNADA

Arda Turan, nuevo fichaje del FC Barcelona, ya tiene asignada una taquilla en el vestuario del Barcelona en el Camp Nou. Este viernes, después de firmar su nuevo contrato con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas junto al presidente de la Comisión Getsora, Ramon Adell, y de participar en la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del FC Barcelona, Arda Turan ha tenido la oportunidad de conocer el Camp Nou.

Si hasta ahora solo lo había conocido como visitante, esta vez Arda Turan ha conocido la que será las próximas temporadas su nueva casa. En el vestuario del Camp Nou, Arda Turan ha podido ver como ya tenía asignada una taquilla con su nombre en la puerta. Y la ha estrenado.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply