Fiatc superiorRadio marca header

Arsenal, Milan, Oporto, Shakhtar y Galatasaray, posibles rivales del Barça en octavos de la Champions

0

Arsenal, Milan, Oporto, Shakhtar y Galatasaray. Los últimos partidos disputados este miércoles resolvieron las últimas dudas y el Barça ya conoce los equipos ante los que se podría enfrentar en la próxima ronda de octavos de final de la Champions League.

Los encuentros disputados este martes ya permitieron conocer que Arsenal, Milan y Oporto -todos ellos segundos de sus respectivos grupos- podían llegar a medirse a los azulgrana. Finalmente, tras los últimos encuentros disputados este miércoles, el barcelonismo deberá seguir de cerca a dos equipos más: un viejo conocido como el Shakhtar y el Galatasaray turco.

La mayoría de emparejamientos supondrían algo más que un mero choque de octavos para el Barça, ya que varios rivales son ya unos ‘clásicos’ de las últimas temporadas para el Barça, caso del Arsenal, el Milan o el Shakhtar. El destino podría deparar, además, que el Barça pueda medirse ante algún exazulgrana, como el caso de Bojan (Milan) o Arteta (Arsenal). En el caso del conjunto ‘gunner’, el regreso del Barça a Londres supondría la vuelta de Cesc Fàbregas a la que fue su casa durante ocho temporadas de la mano de otro viejo conocido de dicha afición como Alex Song.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply