Fiatc superiorRadio marca header

Arthur conquista el torneo Gaúcho con el Gremio

0

Arthur Melo ha conquistado un nuevo título con el Gremio de Porto Alegre, antes de que el Barça haga efectivo su traspaso, bien el próximo mes de enero, bien el próximo verano si el club decide adelantar finalmente su llegada.

A la Libertadores que ganó el pasado mes de diciembre y la Recopa Suramericana de febrero, Arthur ha añadido el torneo Gaúcho 2018, después de Gremio volviera hoy a golear al Brasil de Pelotas. Tras el 4-0 en el Arena de Porto Alegre, el conjunto que dirige Renato Gaúcho ha vuelto a vencer con contundencia a domicilio (0-3), con goles de Cícero, Alisson y Leo Moura, y se ha hecho con el Gaucho, un torneo que se le resistía a Gremio desde 2010. En total, Arthur ha ganado cuatro títulos en el último año y medio, si se le añade la Copa de Brasil que conquistó en 2016.

Completamente recuperado de la lesión del ligamento del tobillo que lo dejó fuera de combate durante más de tres meses, Arthur, de 21 años, ha vuelto a exhibir en estos encuentros su mejor versión, la misma que le ha llevado al Barça a fijarse en él y a conseguir un acuerdo con Gremio para su traspaso en enero de 2019. De sus botas nació el segundo gol del partido, que acabó convirtiendo Alisson.

Share.

Leave A Reply