Fiatc superiorRadio marca header

Arthur espera la llamada del Barça

0

El FC Barcelona confía en poder encarrilar ya esta semana el acuerdo definitivo con Gremio de Porto Alegre por Arthur Melo (21 años), a quien la entidad azulgrana quiere incorporar antes de que se inicie la pretemporada. El acuerdo cerrado entre los dos clubs es para que el centrocampista llegase en enero, pero la voluntad azulgrana de avanzar el fichaje precisa de un nuevo acuerdo. En ultimarlo está trabajando el Barça en estos días.

En el seno del FC Barcelona no se descarta que esta misma semana haya ‘fumata blanca’ para el fichaje de Arthur Melo. En la misma línea se expresa el entorno del futbolista brasileño, que espera que el club azulgrana y Gremio rematen unas negociaciones que le permitan incorporarse a la disciplina culé antes del inicio de la pretemporada barcelonista, programada para el próximo 11 de julio.

En este sentido, el jugador esperaba entre hoy y mañana el detalle del que debe ser su viaje a Barcelona, una vez los dos clubs ultimen el acuerdo. Arthur ha recibido información del Barça en el sentido de que la operación está encarrilada y que debe llegar a buen puerto más pronto que tarde.

Sin embargo, desde el Gremio no quieren ponerlo fácil y sus dirigentes no dejan de asegurar, cada vez que los medios de comunicación de Porto Alegre les preguntan por el interés del Barça en avanzar el traspaso de Arthur, que eso implica una nueva negociación. Desde el Barça se afirma que están en ello y que hay optimismo. Todo se puede cerrar pagando al contado los 26 millones que quedaban por abonar por el medio y que el club azulgrana tenía previsto abonar en plazos si lo incorporaba en enero.

En el club ya están haciendo los preparativos logísticos por si el fichaje del brasileño cae en breve. Llega el momento de estar prevenidos. Es la época de las presentaciones en el Camp Nou.

Share.

Leave A Reply