Fiatc superiorRadio marca header

Arthur no se presenta y se declara en rebeldía en el Barça

0

Arthur Melo ha decidido unilateralmente que su etapa en el Barça ha acabado y no tiene intención alguna de volver a la disciplina del club blaugrana en lo que resta de temporada. El futbolista brasileño, ya traspasado a la Juventus para la próxima temporada, comunicó sus intenciones al Barça en las últimas horas y hoy mismo ha cumplido su amenaza al no presentarse a los test de coronavirus programados por la plantilla. Arthur no tenía ningún permiso del Barça, por lo que el club considera que se ha declarado en rebeldía y que está incumpliendo su contrato.

El futbolista brasileño aprovechó los días de descanso que dio Quique Setién tras acabar la Liga para marcharse a Ibiza a pasar unos días de vacaciones y, posteriormente, habría viajado hacia Brasil, lugar en el que comunicó vía telefónica sus intenciones al Barça. El club le advirtió que tenía contrato hasta la finalización de la Champions y que su conducta podría acarrear sanciones graves. El jugador parece que está dispuesto a asumir las consecuencias y no piensa, por ahora, incorporarse por lo que sería baja para la Champions de forma definitiva. El Barça le ha pedido que se incorpore de forma inmediata sino se le abrirá un expediente.

Arthur ya no había jugado en los últimos partidos, una vez se comunicó su traspaso a la Juventus, y Quique Setién dio a entender en una de las últimas ruedas de prensa que el futbolista se había borrado de la última convocatoria de Liga ante el Alavés. El Barça está estudiando las medidas a tomar y no entienden la actitud del jugador, ya que Pjanic está jugando y rindiendo con la Juventus con total normalidad.

Share.

Leave A Reply