Fiatc superiorRadio marca header

Arthur se sorprendió de no entrar en la convocatoria del derbi

0

Arthur Melo se ha perdido los últimos cuatro partidos del Barça. Una sobrecarga en los adductores ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el pasado 25 de noviembre le ha impedido participar ante el PSV, el Villarreal, Cultural Leonesa y Espanyol. Sin embargo, el jugador se sorprendió por no entrar en la lista para el derbi. Después de entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros en las sesiones del jueves y el viernes, Arthur esperaba estar en la convocatoria para disputar el choque ante el Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat.

El trabajo realizado de fisioterapia había dado sus frutos y, pese a que esperaba estar listo antes, Arthur se sentía bien para jugar ante elEspanyol si Ernesto Valverde así lo consideraba. Sin embargo, el centrocampista no recibió el alta médica y tuvo que ver la goleada ante elEspanyol desde casa.

Después de sumar un nuevo entrenamiento ayer con el resto de sus compañeros, y tras no notar ninguna molestia más, la previsión del cuerpo médico del Barça es darle el alta este lunes para que el martes pueda enfrentarse al Tottenham en la última jornada de la liguilla de la Champions League, ya con la primera plaza para el sorteo de octavos asegurada.

Después del papel relevante que había adquirido en el equipo antes de lesionarse, y teniendo en cuenta que Arthur no ha tenido vacaciones porque llegó directamente de competir en la liga brasileña, ni el cuerpo técnico ni el cuerpo médico han querido forzar con el ex del Gremio, al que ya ven como una pieza importante del equipo y al que han querido proteger. De ahí que no hayan querido darle el alta médica antes con la intención de no correr riesgos con él.

Share.

Leave A Reply