Fiatc superiorRadio marca header

Arturo Vidal no recortará el salario de los jugadores de su equipo en Chile

0

Arturo Vidal, centrocampista chileno del FC Barcelona, es propietario de un club de fútbol en Chile, el Rodelindo Román, de la Tercera División. El jugador culé, justo al resto de gestores del club capitalino, ha decidido mantener el sueldo de los jugadores y empleados durante la crisis del coronavirus. “Rodelindo Román respetará los contratos vigentes y ayudas al plantel de honor aun cuando no haya actividad”, reza el comunicado del club.

Desde el club de Arturo Vidal se envió un afectuoso saludo a todos los amantes del fútbol y apuntó que “de esta salimos jugando y lo haremos juntos. Sin duda alguna la pelota volverá a rodar, y el abrazo será mejor cuando se ha esperado por tanto tiempo”.

Anteriormente Arturo Vidal, que aguarda en su casa a que pase la cuarentena por el coronavirus, sigue muy pendiente de su país, Chile, donde el Covid-19 está también causando estragos. El internacional chileno, está promoviendo junto a su compañero de selección Gary Medel una campaña para la Cruz Roja, tal y como el propio Vidal anunció a través de sus redes sociales.

Share.

Leave A Reply