Fiatc superiorRadio marca header

Arturo Vidal pide paso

0

Según Mundo Deportivo, en solo unas semanas, Arturo Vidal ha pasado del ostracismo y la polémica, que llegó con sus mensajes a través de las redes sociales, a ser una alternativa seria para Ernesto Valverde en el once titular. El internacional chileno disputó unos minutos en el Clásico y no solo ayudó a que el Madrid no lograra rearmarse, sino que también lo apuntilló firmando el definitivo 5-1. Un gol que lo lleva de cabeza a la historia del Barça, junto a Iván Iglesias Jeffren, los otros dos protagonistas inesperados en las manitas al Real Madrid.

El pasado sábado, frente al Rayo Vallecano, Valverde echó mano de él para intentar darle la vuelta al marcador y, de nuevo, la apuesta le salió ganadora. El técnico hizo entrar a Vidal Munir en el minuto 68 en sustitución de Arthur Coutinho y la apuesta le salió ganadora. Como admitió en la rueda de prensa posterior, Valverde quería intentar cambiar el guión del partido viendo que a través de la posesión el equipo era incapaz de darle la vuelta al marcador. Con el estilo más directo de Vidal, y en un partido de idas y venidas, el Barça logró pescar en río revuelto para acabar llevándose un triunfo en el último minuto de partido que le permite seguir siendo el líder de la Liga.

Ahora, tras destacar en los dos últimos partidos de Liga, y mostrar su enorme profesionalidad ante un Segunda B como la Cultural Leonesa en la ida de los 1/16 de la Copa del ReyArturo Vidal pide paso para ser titular este martes ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Hasta la fecha, Vidal ha sido titular en todas las competiciones con el Barça, excepción de la Champions. En la Liga lo fue frente al Girona y ante el Athletic, y en la Copa en el citado encuentro ante la Cultural.

En cambio, en la máxima competición europea ha participado en los tres partidos que ha disputado el Barça (ante el PSV Inter en el Camp Nou y frente al Tottenham en Wembley los minutos testimoniales que le llevaron a escribir un emoticono de enfadado), pero en ninguno de inicio. Ahora puede sonreír y pide paso

Share.

Leave A Reply