Fiatc superiorRadio marca header

Arturo Vidal se enfada en Instagram

0

Arturo Vidal ha vuelto a tirar de Instagram para mandar un mensaje sin destinatario pero que, dado el momento, las 23.22 horas, poco después del partido, y el lugar, desde el estadio de Wembley, invitan a pensar en que se refiere a su suplencia contra el Tottenham.

Arturo Vidal fue suplente por detrás de Arthur. El chileno saltó al terreno de juego en los minutos finales, en el 87′ exactamente, para sustituir al propio centrocampista brasileño. Contra el PSV accedió al campo en el 86′. Contra el Athletic había sido titular y estaba siendo de los más destacados cuando Valverde le suplió en el 55′.

El ex del Bayern ha subido un emoticono de enfado, bien visible, a sus stories de Instagram, sin más comentario que la imagen, que habla por sí sola. La interpretación, si no media aclaración es libre. Pero siendo después de jugar sólo tres minutos y el descuento, tras una victoria, invita a pensar que no le gustó para nada lo poco que participó.

Tiempo después Jordi Alba subió una imagen del chileno junto a Munir, Rakitic y él mismo jugando al parchís en el autocar del equipo.

Share.

Leave A Reply