Fiatc superiorRadio marca header

Así celebró Ronaldinho en la cárcel su 40º cumpleaños

0

Ronaldinho Gaúcho cumplió este pasado sábado 40 años en la cárcel Agrupación Especializada de Asunción (Paraguay), después de que el pasado 7 de marzo ingresara en el centro penitenciario tras ser acusado de haber entrado en el país sudamericano junto a su hermano Roberto con pasaportes falsos, pero eso no fue un impedimento para que el brasileño celebrara su aniversario junto a los otros reclusos.

Después de acogerlo como uno más y hacerle participar en el torneo de fútbol sala de la prisión, donde Ronaldinho hizo una exhibición para acabar ganando el título de campeón, los presos le prepararon un asado y le hicieron un pastel de aniversario para que se olvidara por unos momentos de que se encuentra entre rejas a la espera de que se resuelva su irregular entrada a Paraguay.

Lejos han quedado las fiestas por todo lo alto que protagonizaba Ronaldinho para celebrar sus cumpleaños debido a su delicada situación personal, aunque es probable que cuando el brasileño salga de prisión lo celebre como es debido.
Ronaldinho todavía se encuentra en prisión preventiva en la Agrupación Especializada de Asunción y su estancia en la cárcel podría prolongarse unos días más después de que las autoridades paraguayas estén demorando el proceso de registro de los teléfonos móviles del crack brasileño y su hermano Roberto por culpa de los efectos del coronavirus.
img_jbatalla_20200322-171722_imagenes_md_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2020-03-22_a_les_171520-kNPC-U4830725184lgH-572x606@MundoDeportivo-Web
Share.

Leave A Reply