Fiatc superiorRadio marca header

Así despidieron el año los cracks del Barça

0

El Barça no pudo entrar con mejor pie en 2013. Tras conocerse la buena evolución médica de Tito Vilanova, que despidió el año jugando a padel jugando con su hijo Adrià, los futbolistas del primer equipo dieron rienda suelta a su ilusión ante la llegada de un nuevo año que puede ser, sin duda, muy especial para el barcelonismo.

Así pues, varios cracks de la primera plantilla azulgrana aprovecharon su vinculación con las redes sociales para felicitar el 2013 a sus seguidores y hacerles partícipes de su ilusión.

Javier Mascherano fue uno de los que emitió un mensaje más amplio, al felicitar el año y enviar sus mejores deseos para sus seguidores. «Les deseo lo mejor para este año que empieza. Un abrazo enorme y espero que disfruten esta noche con los suyos», comentó el ‘Jefecito’.

Víctor Valdés se mostró más discreto al no publicar ninguna fotografía pero sí que quiso expresar algunas palabras para la parroquia azulgrana al felicitar el año y desear a sus seguidores que sean «muy felices» y que disfruten de sus familias.

Andrés Iniesta y Gerard Piqué representaron al sector más romántico de la plantilla, al publicar una fotografía junto a sus respectivas parejas, mientras que Carles Puyol se fotografió en compañía de un grupo de amigos junto al que pasó la Nochevieja.

David Villa fue, quizás, el más familiar, al fotografiarse a los pies de un árbol navideño que a buen seguro hizo las delicias de las más pequeñas de la casa. Más especial fue, sin duda, la despedida de año de Cesc Fàbregas ya que el de Arenys dijo adiós a 2012 desde un paraje muy especial, a escasos metros del Coliseo romano. Otra forma curiosa de dar la bienvenida a un año en el que el Barça quiere brillar con luz propia.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply