Fiatc superiorRadio marca header

Así espera convertirse la hija de Mourinho en una empresaria de éxito

0

La hija de José Mourinho, Matilde, se está consolidando como una empresaria de éxito. La joven de 24 años no es conocida simplemente por ser la mayor de la descendencia del míster, sino que se ha forjado su propio estatus de celebridad en Inglaterra, donde se codea con otros jóvenes famosos como el exintegrante de la boy band One Direction, Liam Payne.

Destaca también como toda una creadora de tendencias al contar en Instagram con más de 31.000 seguidores. Ahora, Matilde ha terminado por darle una gran alegría al entrenador del Tottenham, pues ha obtenido el título de Máster en Bellas Artes por la Universidad de Buckingham.

A medio camino entre Londres y Oxford, la joven ha presentado una tesina que aunaba tradición y modernidad, aderezadas con las raíces portuguesas. Un trabajo donde el país luso es el gran protagonista.

De hecho, su trabajo de investigación se ha basado precisamente en sus raíces, en las tradiciones más populares de Portugal, por lo que lo ha focalizado en la labor artesanal que caracteriza a los joyeros de Viana do Castelo, a 70 kilómetros de la frontera con Galicia.

Ahora se está preparando para fundar su propia empresa en el Reino Unido, aunque con la marca del ‘made in Portugal’ por bandera, como también suele priorizar Cristiano Ronaldo en su línea de ropa de cama o en su colección de zapatos deportivos, fabricados en Guimaraes.

Así, las ‘dos Matildes’ (que así se llaman tanto la madre como la hija) han estado en Portugal durante estos últimos meses.

Share.

Leave A Reply