Fiatc superiorRadio marca header

Así lo va Marc Vila: «Mientras no llega Depay, yo daría la alternativa a Konrad de la Fuente»

0

Será una recuperación más larga pero más segura. Es la decisión más sabia que se podía tomar, es joven y aún tiene mucho años de fútbol por delante.

Lo echaremos de menos, es evidente, era uno de los jugadores más en forma del equipo y un factor desequilibrante en el esquema azulgrana pero vuelvo a repetir, lo más importante es que se recupere bien. Que tarde lo que tenga que tardar pero que vuelva cuando esté al 100%. Tiene sólo 18 años y toda una carrera por delante….

Y ahora, se vuelve a abrir el debate… ¿Fichar o no fichar a Depay en enero después de esta desafortunada lesión de Ansu? La junta gestora no puede tomar esta decisión de manera unilateral. Si lo hace, debe ser con el visto bueno de todos los precandidatos a la presidencia de Barça y con alguna salida que también permita tener liquidez en la caja y libere masa salarial. No será nada fácil.

Mientras el holandés, a quien Koeman está loco por tener en sus filas, sigue dejándose querer y con muy buena predisposición para venir a Barcelona. Sin medias tintas y lo más importante, este curso ya lleva 5 goles y 3 asistencias en 10 partidos. Creo que Depay haría mucho trabajo en Can Barça, haría muy bien en un equipo que a pesar de tener muchos hombres de ataque, aunque necesita otro factor diferencial.

Y con todo, y mientras llega o no llega Depay, yo daría la alternativa a Konrad de la Fuente, quien sabe si la solución la tenemos en casa una vez más. Quién sabe…

Share.

Leave A Reply