Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «7 años después el Barça vuelve a reinar en la ACB»

0

Caaaaampiooons! Con todas las letras y todos los honores. 7 años después el Barça vuelve a reinar en la ACB, demasiados años habían pasado pero por fin han vuelto al lugar donde merecían. El trabajo y el sacrificio de este equipo ha sido inmensos, luchando contra todo y más en un curso tan atípico por culpa de la pandemia.

‘Super Saras Jasikevicius ha sido el líder de un conjunto que se lo ha dejado todo en cada partido, el técnico lituano es el principal artífice de la gran actuación del equipo a lo largo de todo el curso. Ha hecho crecer a todos y cada uno de los jugadores, ha dado protagonismo a la gente de casa y sobre todo nos ha hecho volver a vibrar con la sección. Comienza un nuevo ciclo …

Una lástima no haber podido poner la guinda con una Euroliga que estoy convencido de que acabará llegando. Así que gracias a todos por hacernos disfrutar tanto del baloncesto. Pustovoy, Sergi Martínez, Westermann, Claver, Calathes, Bolmaro, Abrines, Kuric, Hanga, Higgins, Smits, Oriola, Davies, el siempre exigido y siempre a la altura Mirotic y finalmente al eterno Pau Gasol que ayer volvió a estar inconmensurable. Al final del partido dejó entrever que podría haber sido su última apareció el Palau, ojalá que no … Pero si finalmente lo es le podemos dar las gracias por este regalo que nos ha hecho volviendo al Barça y mostrando de nuevo su mejor versión. Tanto bueno fuera eterno … siempre Pau!

Share.

Leave A Reply