Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «A la espera de lo que pueda pasar, Laporta ya ha hecho el primer gol»

0

Laporta ha conseguido más firmas que todos los demás candidatos juntos. Laporta ha ganado el asalto de las firmas mientras tres precandidatos, antes de que nadie las pudiera contar, las desgarraron y otro no va ni presentarlas. Valores… Entregarlas era un ejercicio de transparencia y sinceridad, un acto de respeto hacia todos los socios y que demuestra, una vez más de qué pasta están hechos algunos. Nada nuevo.

De momento, y aunque todavía queda lo más difícil, Laporta apunta a la presidencia. Es normal que siga teniendo tanto apoyo. Él fue el que rescató al club en 2003, el que recuperó la filosofía del Barça, el que creó el mejor equipo de la historia. Así pues, ¿por qué no seguir dándole apoyo al presidente que un día hizo tan feliz a los socios? Sería absurdo no hacerlo. Y ahora, a la espera de que se ponga en marcha la máquina de las promesas y los fichajes prácticamente imposibles, Laporta es el único que puede prometer realidades. Un punto más que tiene a su favor.

Laporta, Font Freixa y Rousaud. Si antes no cae alguien por el camino, será una batalla a cuatro que tampoco sabemos si se podrá celebrar el próximo 24 de enero. Todo está un poco más claro pero todo está también un poco más complicado. De momento sin embargo, y a la espera de lo que pueda pasar, Laporta ya ha hecho el primer gol.

Share.

Leave A Reply