Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «A la selección le faltó algo más en la creación y en los metros finales pero este es el camino»

0

A mí me gustó la selección española. Sí, el combinado español demostró tener las ideas muy claras, carácter y personalidad para convertirse en la perfecta expresión de Luis Enrique en el terreno de juego. Evidentemente no podemos dar por bueno el empate sin goles y todo lo que no sea ganar en Polonia complicará mucho las cosas de cara a los octavos de final pero esta selección tiene claro a qué juega y ayer, en frente, había un rival acomplejado que vino a hacer otro tipo de partido.

La falta de gol preocupa, no lo podemos negar. Morata no estuvo acertado pero tampoco Dani Olmo, Koke, Sarabia o Ferran Torres, entre otros, que también estuvieron desafortunados de cara al gol. Gerard Moreno, que jugó el último cuarto de hora también la tuvo y no descartaría que el viéramos de titular en el próximo partido. Lo que no acepto son los silbidos a Morata en el primer partido, tampoco seamos injustos. El delantero de la Juventus es otra a la que tienen ganas por renegar de su pasado …

A la selección le faltó algo más en la creación y en los metros finales pero este es el camino, de verdad. Aunque hoy los detractores de Lucho salgan de debajo de las piedras, no les sentenciamos todavía. Esto solo acaba de empezar y pocas selecciones han mostrado tanto superiores como ésta. Fuerza Lucho, ¡hoy más que nunca!

Share.

Leave A Reply