Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «A la UEFA no le interesa una Champions sin el Barça, el Madrid y la Juventus»

0

Estaba cantado. A la UEFA no le interesa una Champions sin el Barça, el Madrid y la Juventus. Los operadores que han pagado por los derechos hubieran querido renegociar las condiciones para un producto diferente y las amenazas de excluirlos sólo quedaron en eso, en amenazas baratas de un organismo que está lejos de ser un ejemplo para el mundo del fútbol.

Ya lo he dicho en más de una ocasión, a mí la Superliga me gusta y me ilusionaba con algún retoque para hacerla más equitativa y darle un punto extra de emoción. La Superliga sigue siendo el futuro y aunque ahora no sea el momento, tarde o temprano llegará. El fútbol debe evolucionar y aunque la UEFA se oponga al perder el monopoly, al final los clubes y también los aficionados, se darán cuenta que el cambio es necesario. Basta de mentiras y falacias, la oposición y las quejas de la UEFA y los club sólo tienen una explicación: se quedaban fuera del reparto de pastel económico.

AH! Y con todo, tampoco nos olvidemos que la Federación Española firmaba lunes el acuerdo para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí hasta el año 2029 a razón de una auténtica morterada y que tampoco servirá para acercar nuestro fútbol a los nuestros aficionados que tanto se esmeran en maltratado. Que sí, que de verdad que al final siempre ganan los mismos con unas excusas y modus operandi cada vez menos trabajado.

Share.

Leave A Reply