Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «A Messi sólo se le puede agradecer el esfuerzo para jugar esta final y disculparle por el gesto que tuvo»

0

Es de las derrotas que duele. No por el título en sí, sino por la forma en que cayó el Barça. Se dejó empatar la final en momentos psicológicos. El primer gol del Athletic llegó justo después del primero de Griezmann y, el segundo, fue en las postrimerías del partido. Goles que son síntomas de un equipo demasiado frágil.

Enfrente el Athletic Club supo hacer su partido con el ADN Marcelino. Como siempre, poco elegante y muy efectivo. Un equipo muy bien trabajado tácticamente, con mucho brega y en momentos también con límite del reglamento.

El Barça tampoco estuvo nada fino con el balón. Muy lentos en la circulación, previsibles en la creación y, Koeman, poco acertado en la lectura del partido. El holandés no estuvo fino en sus decisiones y tampoco en los cambios. El equipo no estuvo a gusto en ningún momento y desde el banquillo no llegaron soluciones.

Por último, a Messi, sólo se le puede agradecer el esfuerzo para jugar esta final y disculparle por el gesto que tuvo con Villalibre. Entiendo que estuviera desesperado, los vascos fueron garrapatas durante todo el partido y el argentino cayó en la trampa fruto de la desesperación. Punto y final. Se escapa el primer título del curso. Enhorabuena al Athletic y ánimos al Barça. Los más importantes todavía tienen que decidir.

Share.

Leave A Reply