viernes, mayo 27, 2022
Google search engine
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "¿A qué juegan Dembélé y su representante?"

Así lo ve Marc Vila: «¿A qué juegan Dembélé y su representante?»

¿A qué juegan Dembélé y su representante? No sé, pero lo que sí sé es que Dembélé es muy buen jugador pero no buen futbolista. Que NO merece cobrar lo que pide y que si acaba marchando se arrepentirá. Y es que ahora mismo su futuro está en manos de un representante que le está llevando por el mal camino.

¿Alguien puede explicarles la situación que vive el club? ¿Saben que el Barça no pudo pagarle la ficha a Messi? ¿Saben que los capitanes que llevan toda la vida en el Barça se han apretado los cinturones? Pues si no es así que alguien les cuente pero que Laporta y Alemany no se vuelvan locos. Hoy ambas partes se reunirán en lo que será el último intento de acercar posturas. En caso de que no se llegue a un acuerdo, se darán por finalizadas las negociaciones.

O Dembélé acepta lo que hay sobre la mesa o buen viento y barca nueva. Que juegue hasta el 30 de junio y haga las maletas. Tampoco ha demostrado todo lo que costó y la gente ya se ha cansado. No queremos este tipo de jugadores, como decía Cruyff lo que dude en jugar en el Barça ya no nos sirve y eso es lo que está pasando con el francés.

Digan lo que digan, el Barça no debe bajar del burro con Dembélé y Sissoko, Sissoko y Dembélé. Dos nombres que recuerdan a la versión reducida de los hermanos Dalton.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Erre que erre on El Madrid debe 7 Champions