Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Ahora que Lluís Cortés se va sería bueno que se supiera toda la verdad»

0

Lluís Cortés ha tomado la decisión más normal de mundo. Es imposible trabajar con un vestuario donde hay jugadoras importantes que no lo quieren. Pero ¿por qué no lo quieren? Esta es la pregunta. No lo sabemos con certeza pero sí sabemos que el club quería que siguiera y por eso también le han abonado el año de contrato que le quedaba.

Ahora que Lluís Cortés marcha sería bueno que se supiera toda la verdad de lo ocurrido en este vestuario vestuario. De momento, por lo que sabemos, es que los principales problemas no han sido futbolísticos y que su relevo no tendrá una situación fácil si no hace una limpieza previa.

Las jugadoras han jugado con fuego y como el curso que viene empiecen a perder partidos, todas las miradas irán dirigidas hacia ellas. Ojalá algún día sabemos lo que hay detrás de una decisión como ésta pero por ahora sólo podemos darle las gracias al técnico de Balaguer. ¡El cambio tan brutal en la sección no habría existido sin él. Dos finales de Champions, dos ligas y jugando como los ángeles. Lluís Cortés ha hecho historia. ¡Gracias Míster!

Share.

Leave A Reply