Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Ahora se plantea un interesante y complicado dilema sobre quien debería tomar el relevo de Koeman»

0

Con Koeman más fuera que dentro ahora se plantea un interesante y complicado dilema, ¿quien debería tomar su relevo? ¿Xavi Hernández o García Pimienta? Estos son los dos nombres que suenan con más fuerza y ​​los dos nombres que más gustan a la dirección deportiva.

A Xavi no hay que hacerle presentaciones, sabemos quién es, qué quiere y cómo lo quiere. Que su falta de experiencia dirigiendo a un gran vestuario no sirva de excusa para nadie porque 17 años como futbolista en el primer equipo del Barça son más que suficientes para saber cómo tratar y dirigir a un vestuario como el actual. La única duda es saber si será capaz de hacer fuera o prescindir de algunos ex compañeros que hoy por hoy ya no tienen cabida en este Barça.

El otro sólo el del García Pimienta. A mí personalmente me gusta, me gusta y mucho. Un tipo que siempre ha trabajado en la sombra, sin hacer ruido y con éxitos en todas las categorías inferiores del club. Conoce a la perfección los chicos de la casa, sabría cómo hacerlos terminar de crecer y si lo que buscamos es un proyecto de futuro sin querer quemar la carta de Xavi en un momento demasiado complicado, él debería ser el elegido.

Finalmente tampoco me quiero olvidar de Koeman. Debemos estar muy agradecidos y ha tenido muchos aciertos, otra cosa pero es que sea el técnico ideal para iniciar otro proyecto de largo recorrido.

Share.

Leave A Reply