Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Al Barça le quedan 6 partidos y le bastaría ganar 5 y empatar 1 para ser campeón»

0

Ya estamos aquí… Sí, increíble pero cierto. El 2 de febrero el Barça estaba a 10 puntos de un Atlético que tenía un partido menos y ahora tiene en sus manos poder convertirse en el nuevo líder de Primera si el jueves gana al Granada.

De locos, pero nos encanta que sea así. Al Barça le quedan 6 partidos y le bastaría ganar 5 y empatar 1 para ser campeón. Incluso, si las cosas se ponen muy de cara, podría alzarse con el título en la penúltima jornada pero vaya, eso ahora es hacer volar demasiado palomas. Me sumo al discurso de Koeman del partido a partido. Granada, Valencia, Atlético, Levante, Celta y Eibar. 6 rivales y 4 semanas de infarto para consumar el doblete.

El de ayer nuevamente contra el Villarreal nos dejó unas sensaciones muy diferentes en cada mitad. El Barça fue muy superior pero perdonó a la primera. Y, en la segunda, se vio superado por un submarino que pudo arañar algún punto del partido. En fin, el domingo con final feliz y objetivo ganarlo todo de aquí a final de curso. La cosa se pone muy de cara y tiene un morbo especial después de haber perdido los dos clásicos contra el Madrid. ¿Se imaginan qué cara se les está poniendo a la ‘casa blanca’? Se imaginan cómo se quedarán si no levantan la Champions? Pues eso, ahora toca rematar el trabajo…

Share.

Leave A Reply