Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Ancelotti ya hace años que está de vuelta y con unos métodos obsoletos por el fútbol actual»

0

En su regreso, se vio un Ancelotti que como siempre se mostraba: educado, amable, con sentido del humor y muy optimista. Es un tipo que a mí no me cae mal, que como ya hizo en su primera etapa prometió un fútbol espectacular y luchar por todos los títulos. Pero por el contrario también se le vio poco preparado para este nuevo reto, sin las ideas claras y con el pie cambiado.

Ancelotti admitió que aún no se ha puesto a confeccionar la plantilla y que no sabe qué pasará con Ramos. Vamos, que al final hará lo que diga Florentino. Es el títere perfecto del presidente.

Su figura me parece que ya hace años que está de vuelta y con unos métodos obsoletos por el fútbol actual. En sus 30 años de carrera en los banquillos ha ganado muchos títulos pero también ha perdido de muchos otros. Por ejemplo, no olvidemos que fue el entrenador que perdió una final de Champions que el descanso tenía ganada 3-0, que un gol córner le permitió levantar la Décima en una final donde apostó por Coentrao de titular y que sólo ha ganado 4 ligas a lo largo de todos estos años. Ancelotti no es para tanto pero Ancelotti ahora mismo es lo que quiere y lo que necesita Florentino, un paraguas que la ampare de las críticas y las acusaciones para poder seguir haciendo y deshaciendo a su gusto.

Share.

Leave A Reply