Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Antes de la llegada de Alves el Barça estaba inmerso en la más absoluta miseria»

0

Antes de la llegada de Alves el Barça estaba inmerso en la más absoluta miseria y el estado de ánimo de los culés estaba bajo mínimos. El fichaje y la actitud del brasileño han hecho olvidar momentáneamente estas malas sensaciones y ahora incluso soñamos con el regreso de Leo Messi al Camp Nou. ¿Se lo imagina? Bien, para soñar que no quede pero también tocamos con los pies en el suelo, no es una operación demasiado probable.

De hecho, lo veo prácticamente imposible. Cierto es que Messi y su familia no lo están pasando del todo bien en París y que cuando acabe su contrato de dos años, lo más probable es que dejen el PSG. Será entonces cuando quizás haya la posibilidad de ver al argentino volviendo al Camp Nou para tener una despedida a la altura de lo que merece pero las relaciones con Laporta no acabaron bien y el Inter de Miami y la retirada todos los días ganan más enteros en Can Messi.

Por tanto, y por mucho que pongan de su parte Alves y Laporta… os lo vuelvo a decir, nos encantaría ver a Messi haciendo un último ‘last dance’ en el Camp Nou pero por ahora es una utopía. Por otra parte, pero Dani Alves ya nos ha vuelto a dejar claro de qué pie calza y de momento ya ha conseguido inyectarnos esta dosis de delirio y rock ‘n roll que necesitamos los culés para volver a animarnos con el equipo . Así que vamos culés, algo de ilusión… ILUSIÓN, ¡que somos el Barça y el sábado tenemos un derbi!

Share.

Leave A Reply