Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Ayer había exceso de nervios porque sabían todo lo que había en juego»

0

Les gusta hacernos sufrir. Ayer había exceso de nervios porque sabían todo lo que había en juego y faltó oficio, contundencia, orden y también más fútbol. Este sería el resumen del partido de España contra Kosovo aunque también veo necesario hacer justicia con algunos nombres propios.

Es el caso de Fernando Torres, que es un auténtico superclase y que se le escapó al Barça. Unai Simón volvió a vestirse de guardián para salvar a la selección en más de una ocasión y Pablo Fornals merece tener más continuidad porque aunque sea en la Premier en un equipo que no hace demasiado ruido, tiene una calidad brutal merecedora de ser La Roja.

De Luis Enrique también podemos volver a hablar. Entiendo que haya gente a la que no le guste pero a mí me tiene ganado. Es valiente y no se esconde, le saldrán mejor o peor las cosas pero tiene un abanico de recursos futbolísticos inacabable y siempre analiza los rivales al por menor. Gane, pierda o empate, siempre tiene una explicación lógica a todo.

De momento la selección ha salvado los muebles, vuelve a depender de sí misma y Luis Enrique vuelve a ganar el pulso a su detractores. Y por último pero no menos importante, también quiero agradecer a los griegos el regalo que nos hicieron con esta victoria contra Suecia y que permite en España postularse como favorita para acceder directamente al Mundial y evitar una hipotética repesca de infarto que es mejor no imaginarse. Efcharistó.

Share.

Leave A Reply