Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Bartomeu ha de pagar por este destrozo»

0

La explicación de Ferran Reverter es apto para niños menores de 5 años, lo que no entienda cómo está el club es porque no quiere. El Barça está en quiebra y todavía hay gente que prefiere seguir atacando a Laporta que señalar a la mala gestión de la antigua junta que ha dejado el club en ruinas.

Creo que después de la explicación de ayer nadie seguirá pensando que Messi podía seguir en el Barça. Que despedir a Koeman es prácticamente una quimera. El club está extremadamente hundido por culpa de Bartolomé que durante años vivió en una realidad paralela y nos hizo creer que todo era posible …

El triplete de 2015 fue la semilla de esta situación. Nunca un triplete ha salido tan caro, sin él Bartomeu no habría conseguido ni pasar el corte de las firmas y hubiera quedado en olvido junto con Sandro Rosell. Pero claro eso de ganar títulos tiene estas cosas, una euforia desmedida que acaba provocando que el inepto más absoluto se ponga a gobernar el mejor club del mundo y convierta su mandato en la peor gestión económica de la historia de la humanidad. Ya lo dije ayer y lo seguiré diciendo mañana. Bartomeu ha de pagar por este destrozo que también se ha visto cubierta por la complicidad de muchos medios y periodistas asalariados. Sentimos impotencia y estamos muy cabreados. Es una auténtica vergüenza. Con Nobita, ni olvido ni perdón.

Share.

Leave A Reply