Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Bartomeu y su junta directiva siguen en su línea»

0

No avanzamos, es el cuento de nunca acabar. Aquí no se mueve nada ni nadie. Todo igual y Bartomeu sigue un día más en el cargo esperando que en primer lugar, se aplace el voto de censura y después, el coronavirus haga el resto suspendiendo definitivamente.

Bartomeu y su junta directiva siguen en su línea, lo han intentado de todas las maneras pero atención porque ahora mismo ya les da igual todo. Son peligrosos. Ni cumplen con los estatutos ni quieren escuchar la voluntad de los socios del Barça. Han utilizado todas las técnicas habidas y por haber para no salir del cargo y con todo, aún no se cansan de ensuciar este escudo.

Es histórico y deberá responder por eso que está haciendo. Está obligado a convocar el referéndum hoy pero ahora ya se ha pasado de frenada y ha decidido llevar su guerra personal hasta la Generalitat. Surrealista que él y sus asesores lleguen a la conclusión de que es el gobierno quien los quiere echar del club. No presidente, no… es el socio quien el vuelo fuera. El socio quiere votar, el socio quiere reclamar lo que es suyo, un club de más de 120 años de historia.

Y es que ahora mismo, y después de todas estos chanchullos con las presuntas falsas firmas a la Guardia Civil, jueces, presiones y un largo etc. Bartomeu se ha convertido en un okupa del Barça. Sin duda estamos viviendo una de las historias más tristes e inverosímiles de la historia del club.

Share.

Leave A Reply