Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Buena oportunidad para que los de Koeman vuelvan a reencontrarse con el gol»

0

Dejadme que empiece diciendo que el partido de hoy me da cierto miedo, miedo a que el Barça pueda tener algún brote de coronavirus en los próximos días tal y como ya ha pasado en otros equipos que se han enfrentado a rivales en circunstancias similares a las del Dynamo de Kiev. Lo lógico hubiera sido aplazarlo pero claro, este curso el calendario no permite hacer demasiado malabarismos.

El duelo se presenta como una buena oportunidad para que los de Koeman vuelvan a reencontrarse con el gol y confirmen las buenas sensaciones exhibidas en el campo de la Juventus y en la segunda parte contra el Alavés. El duelo nos debe servir para volver a ver el potencial del ‘baby Barça’ con nombres como los de Pedri, Ansu, Dest y trincas. Son los abanderados de este nuevo proyecto y lejos de exigirles resultados inmediatos, lo que queremos es que sigan creciendo.

El partido también podría significar el retorno de Marc André Ter Stegen en la portería, el alemán podría reaparecer si recibe el alta médica y también debe convertirse en una pieza clave en el nuevo proyecto de Koeman. Neto ha estado a la altura, tenemos segundo portero, pero la portería azulgrana tiene dueño y éste es Ter Stegen.

Y finalmente, el partido también debería servir para que Messi se olvide de una vez por todas de las malas sensaciones vividas en los últimos partidos y se reencuentre con el gol, sobre todo esto. Que marque y recupere la confianza, que vuelva a tener ese feeling, que vuelva a exhibir su mejor versión. El partido de hoy debe ser un punto de inflexión para que el Barça cambie la dinámica negativa de una vez por todas.

Share.

Leave A Reply