Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Buena parte de culpa la tenemos nosotros pero los que nos han de mandar tampoco saben más»

0

Las medidas para combatir el coronavirus en estos últimos meses han fracasado. Los ciudadanos tenemos buena parte de culpa pero nuestros políticos, TODOS, tampoco están a la altura. Y ahora, como solución vuelven a la carga con un nuevo golpe demoledor a uno de los sectores que más genera en nuestra sociedad: la hostelería.

Por otro lado, el deporte no profesional deja de competir pero NO de entrenar, los campos de regionales están llenos y la distancia de seguridad y los protocolos entre compañeros de vestuario ya sólo son una anécdota que nadie recuerda.

Y mientras tanto el transporte público sigue lleno hasta los topes y dentro de unos días se celebró un referéndum en el Camp Nou. Incongruencias por todos lados y para redondearlo ya se está hablando de la posible vuelta del público a los estadios. Ayer el Barça presentaba el protocolo para la vuelta del público a los estadios y la R. Sociedad trasladaba una su petición formal para dejar entrar a 1.000 personas en sus partidos de Europa League. 1.000 personas. No conozco ningún restaurante que tenga esta capacidad.

Vuelvo a repetir que buena parte de culpa la tenemos nosotros pero los que nos han de mandar tampoco saben más. Es vergonzoso, es igual del partido que sean … son inútiles. El barco se hunde. Y de todo corazón, muchos ánimos a todos.

Share.

Leave A Reply