Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Comienza un tramo final de octubre tan apasionante como la vez complicado»

0

Se acabó el recreo. Vuelve la liga, vuelven las competiciones de clubes, comienza un tramo final de octubre tan apasionante como la vez complicado. La primera prueba es mañana contra un Getafe que a pesar de un inicio irregular de curso ya suma 7 puntos y no ha dejado escapar ni uno cuando ha jugado como local.

El conjunto de Bordalás es incómodo, de aquellos que no te permite respirar, que le gusta trabar el juego y que domina perfectamente los tempos del partido. Enfrente habrá un Barça que llega justo de preparación y que afronta una semana con tres partidos de alta exigencia y que precisamente culminará con el clásico del próximo sábado.

Con esto, yo soy de los que mañana apostaría por hacer rotaciones, pero rotaciones con cabeza. Que Koeman no se vuelva loco… Quizás es buen día para darle la alternativa a Dembélé, quizás es buen día para poner a Griezmann de mediapunta, quizás es buen día para que Braithwaite estrene titularidad, quizás es buen día para ver a Riqui Puig y… sí quizás también es buen día para darle descanso a un Messi que viene de recorrer medio mundo. Es buen día para hacer muchas cosas pero no para hacerlas todas de golpe.

El partido contra el Getafe es complicado, de dificultad media-baja diría yo, pero a pesar de estos posibles cambios en el once de Koeman el Barça debería ser capaz de ganar sin sufrir excesivamente. Lunes pasaremos cuentas pero es indispensable no dejarse puntos antes de afrontar el clásico contra un R. Madrid que hará sus deberes contra el Cádiz.

Share.

Leave A Reply