Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Como dijo Puyol, tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar»

0

Dos victorias pero dos maneras muy diferentes de conseguirlas … Al fin y al cabo sólo son tres puntos para cada uno, tres puntos que valen lo mismo para Barça y Madrid pero también tengamos en cuenta que esto del fútbol es un estado de ánimo.

Tras una verano para olvidar, de un burofax, de la salida de Suárez, de la moción de censura y mucho más, el Barça estrenaba con una gran victoria liderada por Ansu Fati. Ansu se encargó de convertido todas estas dudas y mal trances en ilusión. El equipo se mostró feroz en ataque, ordenado en defensa y voraz en la recuperación de balón. Hacía tiempo que no disfrutábamos así de un partido del Barça y aunque sólo fuera una degustación, la mano de Koeman ya se nota. Sincero ante los medios, de cara con el vestuario y cercano con los jugadores. Repito, tengamos paciencia y dejémosle trabajar. De momento ya ha recuperado a Coutinho, a Jordi Alba, a Busquets y a De Jong.

Por su parte, el R. Madrid tuvo que sudar sangre para llevarse los tres puntos del Benito Villamarín. El VAR, como en la mayoría de jornadas del pasado fin de curso, los volvió a salvar los muebles. Han disputado ya dos jornadas y los de Zidane aún no han encontrado estas buenas sensaciones necesarias para empezar a coger velocidad de crucero. O empiezan a entrar en dinámica o este curso harán el ridículo. Sin fichajes ni demasiados cambios en el equipo, la plantilla transmite la sensación de conformismo. Ser el actual campeones no es ninguna ventaja, más bien todo lo contrario. Los rivales saben quién es el rival a batir y sin trabajo y actitud este R. Madrid no hará nada si el VAR y los escándalos arbitrales no dicen lo contrario. Tampoco descartamos nada…

Confío en el Barça y desconfío del R. Madrid y, tal y como el sábado dijo Puyol, tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar. De momento pero… estamos en el buen camino.

Share.

Leave A Reply