Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Con este triste e insípido empate contra el Eibar, el Barça por fin cerraba un 2020 para olvidar»

0

Los errores puntuales, en defensa y en ataque, volvieron a condenar al Barça contra un rival contra el que no se podía dejar puntos. La tónica de este curso, vamos. Con este triste e insípido empate contra el Eibar, el Barça por fin cerraba un 2020 para olvidar.

Adiós a un 2020 de récords, pero récords negativos. Que acabe ya de una vez y que pasamos página cuanto antes. Que lleguen las elecciones y que las energías y las sensaciones de los culés puedan ser renovadas.

El 2021 se le pedirá muchas cosas pero milagros tampoco podemos esperar. Con el equipo actual, la situación económica que vive el club y las lesiones de hombres muy importantes para el equipo, no se desprende demasiado optimismo pero somos lo que somos. De peores hemos salido y no ahora no se puede abandonar el barco. Toca vivir malos momentos y pasar por algunas de las etapas más difíciles de la entidad pero insisto, si hay algo que en momentos como estos no se puede poner en duda es el amor al club. ¡Visca el Barça, ahora más que nunca!

Share.

Leave A Reply