Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Con la marcha de Bartomeu se cierra esta etapa espantosa que en ningún momento ha tenido ningún tipo de proyecto deportivo»

0

El lunes no había ningún motivo para dimitir. Ninguno. Bartomeu aseguraba que todo estaba bien pero sólo 24 horas después dimite cargando contra la Generalitat, sí contra el gobierno para permitir un voto de censura al que han apoyado 20.000 socios. Un final inverosímil que resume perfectamente estos últimos años de gestión.

Declaraciones contradictorias, una relación fracturada con la plantilla, entradas y salidas surrealistas, negociaciones increíbles y las leyendas azulgranas alejadas del club. Incompetencia legendaria. Bartomeu y su junta han convertido al Barça en un desastre estructural. Su dimisión es una gran noticia para los culés.

Con la marcha de Bartomeu se cierra esta etapa espantosa que en ningún momento ha tenido ningún tipo de proyecto deportivo. Lo que venga tendrá trabajo pero ya se puede pasar página.

Gracias nuevamente a todos los culés que han conseguido precipitó su salida. El Barça necesitaba urgentemente un cambio de aires. Y con todo, ahora Messi ya se puede quedar aquí hasta que tenga 70 años. Gracias también a él por la parte que le toca.

Share.

Leave A Reply