Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Con más corazón que cabeza»

0

Un partido de los que no pasará a la historia, el típico partido de cada curso a todo o nada donde el equipo suda sangre para sacarlo adelante pero la acaba sacando. Con más corazón que cabeza, con más narices que no juego y creyendo en ella hasta el final pero el Barça llevarse tres puntos vitales que le acercan un poco más al objetivo, la Liga.

Por partes, NO me parecen manos de Jordi Alba. NO es penalti. El jugador va corriendo con las manos en una posición natural y el balón a tanta velocidad que es imposible que pueda apartarlas. Y por otra parte tampoco me parece expulsión de Oscar Plano. NO me parece expulsión repito. Es jugada de tarjeta naranja pero a pesar del jugador del Valladolid tarde, a destiempo, no tiene posibilidad de jugar el balón y le hubiera podido hacer mucho daño a Dembélé, el VAR debería haber corregido la decisión del árbitro.

Dicho esto, creo pocas conclusiones en firme se pueden quitar con el juego de un Barça que ya tenía la cabeza puesta en el clásico y que se encontró con un Valladolid superlativo. No me preocupa la versión que vimos ayer del Barça, tras unos partidos muy buenos y de una nueva y absurda parón de selecciones, ya nos lo podíamos esperar. Así que las conclusiones mejor las guardamos para el sábado a las 11 de la noche cuando hayamos ganado el clásico.

Share.

Leave A Reply