Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «De Jong no se toca»

0

Sería un error vender a De Jong y Xavi piensa lo mismo. Pese a su buen cartel en el mercado, el nuevo entrenador azulgrana cree que Frenkie De Jong debe ser uno de los directores de su orquesta azulgrana y no se le ocurre desprenderse del holandés.

Aunque no estemos viendo su mejor versión, aunque no esté rindiendo a su mejor nivel, sabemos de lo que es capaz en cuanto tengamos paciencia y confiamos en ver una mejora sustancial durante los próximos meses.

De Jong es un culé más, es uno de los nuestros desde el primer día. Renunció a cobrar más dinero por jugar en el Camp Nou y convertirse en azulgrana, su adaptación al vestuario ya la ciudad han sido ejemplares y lo haya hecho mejor o peor siempre ha dado la cara, como en Balaídos en el último partido de Liga. Nunca se ha escondido.

Así que ya sabéis mi opinión, a pesar de que pueda criticarle y le exija mucho más, para mí De Jong es intransferible y creo que traspasarle sería un grave error por parte del Barça que lamentaríamos en los próximos años… De Jong no se toca.

Share.

Leave A Reply