viernes, mayo 27, 2022
Google search engine
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "¿De verdad no hay ninguna jugadora del...

Así lo ve Marc Vila: «¿De verdad no hay ninguna jugadora del Barça campeón del triplete en el once ideal del año?»

No tiene ningún sentido. Cero coherencia. ¿De verdad no hay ninguna jugadora del Barça campeón del triplete en el once ideal del año? ¿Tampoco la mejor jugador del año? ¿Qué credibilidad merece este galardón? Es un error descomunal.

También que Lluis Cortés no haya sido elegido el mejor entrenador o que de repente se entregue un premio honorífico a Cristiano Ronaldo para seguirle dando visibilidad. Es increíble cómo estos de la FIFA son capaces de organizar todo este magnífico circo para acabar bromeando de mal gusto y créanme que esto no va de colores ni de ser de un equipo o de otro, la cosa va de ser coherentes y sobre todo justos con el rendimiento de las jugadoras y…

Por suerte sí se hizo justicia con Alexia que una vez más vuelve a ser el orgullo de todo el barcelonismo por los méritos logrados sobre el césped. Fue de lo poco que pudo salvarse en esta gala de ayer. La FIFA ha perdido toda la credibilidad y debería replantearse una lista previa o algún tipo de filtro previo para evitar estos despropósitos. Un ridículo descomunal, nadie al volante.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Erre que erre on El Madrid debe 7 Champions