Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Dembélé aún no ha decidido qué quiere hacer y el Barça tampoco lo tiene claro»

0

Ousmane Dembélé aún no ha decidido su futuro. El delantero francés termina contrato en 2022 y ni él ni el Barça tienen del todo claro qué hacer. El segundo fichaje más caro de la historia del club ha rendido a muy buen nivel este curso pero no ha justificado su precio si hacemos un balance de sus méritos deportivos desde su llegada en 2017.

Dembélé es el típico futbolista desequilibrante que cualquier equipo quiere tener pero Dembélé también es el típico futbolista que nunca sabes cuando te volverá a dejar tirado por culpa de sus problemas muscular. Se especula que el de Vernon desea salir libre cuando termine su contrato, pues bien que se olvide de eso. Este verano, renovación o traspaso. Con Laporta podemos estar tranquilos, no nos marcará otro gol. Juventus, Liverpool, Manchester United o incluso PSG como moneda de cambio para el fichaje de Neymar son algunos de los posibles destino para Dembélé.

Quedarse o irse. Pros y contras. Dembélé aún no ha decidido qué quiere hacer y el Barça tampoco lo tiene claro. Es del agrado de Koeman pero cuando Ansu Fati esté a su mejor nivel dudo que Dembélé sea intocable o incluso un habitual en las rotaciones. Así que si fuera por mí, Dembélé marcharía este mismo verano. El Barça necesita dinero y él es uno de los mejores activos para hacer caja. Y como diría Cruyff … lo que dude de jugar aquí, ya no nos sirve.

Share.

Leave A Reply