Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Dembélé se la juega a cara o cruz en dos meses»

0

Última llamada al pasajero Ousmane Dembélé. Es ahora o nunca. Su regreso es un rayo de esperanza en medio de la oscuridad azulgrana que ve en el francés a un delantero diferente y capaz de decidir en cualquier tipo de partido y ante cualquier rival.

Dembélé se la juega a cara o cruz en dos meses. Todo lo ocurrido, hecho y vivido hasta ahora quedarán en el olvido si hasta el mercado de invierno consigue dejarnos con un buen sabor de boca y llega a un acuerdo de renovación con el club. Por el contrario si no es así, si no le salen las cosas o se lesiona de gravedad, mucho me temo que el Barça le abrirá la puerta y su futuro estará lejos del Camp Nou.

Ya sabéis que Dembélé nunca ha sido santo de mi devoción pero cuando hay tan poco, cuando no hay más, el francés parece un arma letal que podrá aportar muchísimo al equipo si realmente cree en sus posibilidades, trabaja de valiente, asume responsabilidades y la suerte también le sonríe, que ya le toca. Dos meses, 60 días para recuperar a Dembélé, eso lo lleva. Ya no hay. Está en sus manos.

Share.

Leave A Reply