Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Después de un tropiezo como el del sábado, al Barça no le queda otra que levantarse»

0

Caer y levantarse. Caer y levantarse. Caer y levantarse. Y después de un tropiezo como el del sábado en el clásico, al Barça no le queda otra que levantarse. Y levantarse rápido a las puertas de una final de Copa que hay que ganar sí o sí.

Si los de Koeman quieren afrontar con garantías y con la moral reforzada los últimos 8 partidos de Liga tienen que ganar este título. Es muy sencillo, sin la Copa no se ganará la Liga, este equipo vive de las emociones, del estado de ánimo y no alzarse con el título de Copa sería un golpe casi mortal al equipo.

Además, viniendo de donde venimos, la Copa ayudaría a cerrar algunas heridas y empezar a olvidar algunos fantasmas del pasado. El miedo a perder que hacía visible el otro día Jordi Alba no puede mermar la convicción de los azulgranas que por nombres y por calidad son infinitamente superior a un Athletic Club que ya les birló la final de la Supercopa.

Vaya que el sábado por la Cartuja espero un Barça alegre, valiente y trabajador. Con las ideas claras y convencidos desde el pitido inicial. Sólo de esta manera volverán con la Copa hacia Barcelona. ¡Vamos Barça, queremos volver a sonreír contigo!

Share.

Leave A Reply