Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Día histórico, por fin el VAR se utilizó con criterio»

0

¡Día histórico! Y no lo digo por los tres penales que le pitaron al R. Madrid, lo digo porque por fin el VAR se utilizó con criterio: en errores claros y manifiestos tal y como dice el reglamento. Aleluya! A ver si dura…

Hoy los madridistas lo verán todo negro después de esta derrota pero las manos de Lucas no dejan lugar a la duda, las de Ramos tampoco, a mí el penalti de Marcelo también me parece claro y creo que el único error que se cometió es que no pitaron falta previa de Cheryshev a Asensio en el segundo gol del Valencia. Esto lo compro pero de ahí a hablar de robo hay un abismo pero claro, llevan mucho tiempo demasiado bien acostumbrados…

En líneas generales, el Madrid debería hacer autocrítica de cómo y por qué le generaron todas estas ocasiones que convertirse en penalti. El resultado de ayer se explica más por los accidentes que por el juego pero con este ritmo los blancos no les bastará a la Liga y lo tendrán aún más peludo en Europa. Y tampoco el Barça, de momento ahora mismo al que veo con más opciones de ganar esta Liga es al Atlético del Cholo si una oportuna llamada de Florentino Pérez a Rubiales no lo impide…

Share.

Leave A Reply