Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Disputar este partido traspasó los límites para un futbolista»

0

Fueron unas imágenes escalofriantes y unos minutos más largos de la cuenta. Por suerte, y una vez más, tenemos que dar las gracias a la vida y sobre todo a los médicos por su rápida actuación que le salvaron la vida a Eriksen.

Es increíble como alguien tan joven y que se cuida tanto puede vivir episodios como este, pero por suerte lo puede explicar. Lo que no puedo tolerar es que algunos medios se recreasen en las imágenes de su desfallecimiento buscando enganchar a la audiencia con el morbo y la tragedia. No quiero dar lecciones a nadie pero que una hora después del suceso aún estuvieran utilizando las imágenes del momento en bucle es vomitivo.

Tampoco entiendo como el partido se terminó jugando. Pese Eriksen estuviera ya consciente y algunos dijeran que había podido hablar con sus compañeros, no es ético ni profesional hacer volver a los jugadores de ambos conjuntos sobre el césped después de un episodio como el que vivieron ambas selecciones. El partido y la Eurocopa ya son secundarios para Dinamarca que sigue en estado de shock. Disputar este partido traspasó los límites para un futbolista, por un profesional y por cualquier personal.

Share.

Leave A Reply