Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Dos partidos consecutivos contra el Sevilla pueden volver a ser un buen termómetro»

0

¿Y ahora qué? A sólo 5 puntos del Atlético no podemos negar que el Barça vuelve a engancharse en la lucha por la Liga y más teniendo en cuenta el calendario que espera a sus rivales más directos. El Villarreal, la R. Sociedad, el derbi madrileño, el Athletic Club…

Vaya que la cosa se aprieta en un momento del curso decisivo y donde el Barça lo tiene en sus manos. Como siempre embargo, el problema de este equipo es él mismo. La fiabilidad azulgrana nos genera demasiadas dudas y en ninguno de los partidos decisivos de este curso ha dado la cara. Ganar al Elche era una obligación pero hacerlo contra el Cádiz también y no lo consiguieron. El equipo de Koeman sigue jugando a la ruleta rusa pero con todo, sigue vivo en la competición doméstica.

Dos partidos consecutivos contra el Sevilla, en la Liga y en la Copa, pueden volver a ser un buen termómetro, pueden ser la bala definitiva para saber si tenemos que creer o no. A día de hoy es una incógnita y nuestro corazón sigue viviendo en una montaña rusa constante con este Barça.

Ilusiones y desilusiones. Alegrías y decepciones. Los malos momentos pesan más pero hoy por hoy no podemos hacer otra cosa que no sea creer y más, si tenemos a Messi en esta versión. Confiamos en el Barça, confiamos en el pequeñito.

Share.

Leave A Reply