Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El amor a un club se demuestra con actos como éste y no con palabrerías»

0

‘Good crazy is in da house’. Dani Alves, el futbolista con más títulos de la historia será el jugador con el menor salario de toda la primera plantilla del Barça. El lateral brasileño ha puesto todas las facilidades para volver a jugar en el Camp Nou y aunque quería un contrato de un año natural, habrá que ganar su continuidad a partir de junio.

Viendo su fichaje, con el fair play financiero estrangulándonos, y aceptando un salario simbólico, también me hace reflexionar y pensar que quien de verdad quiere jugar en el Barça, puede. El amor a un club se demuestra con actos como éste y no con palabrerías. ¿Sabéis por dónde voy? Bien…

Su primer día en el Barça fue una declaración de intenciones. Juramento de amor eterno en el club, muy buen rollo en el vestuario y entrega máxima sobre el césped. ¿Se le puede pedir algo más? Bien, si que siga aumentando su palmarés.

Y por cierto, no se crean los que dicen que el Barça es un equipo de jubilados para fichar a Dani Alves. Pocos equipos en el mundo tienen tantas jóvenes promesas en su plantilla ya pesar de sus 38 años, Dani Alves es forever young. No tengo ninguna duda de que luchará por ser titular. Le espera hasta su debut se hará muy larga…

Share.

Leave A Reply