Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El banquillo del Barça no es un banquillo cualquiera»

0

El banquillo del Barça no es un banquillo cualquiera, junto con la del R. Madrid es de las más complicadas del mundo y no todo el mundo es válido para ocupar este lugar tan privilegiado. Y en la travesía de candidatos hay algunos nombres que encajan y otros que no así que vamos por partes …

No se pueden sentar Rudi Garcia, Lucien Fabre ni Andrey Shevchenko. No tienen experiencia en un gran equipo, no conocen la liga española y aún menos el Barça. El proyecto no puede caer en sus manos. Para mí, tampoco encajan Phillip Cocu ni Frank de Boer, dos entrenadores con un perfil demasiado similar al de Koeman y que no tendrían demasiado conexión con el grueso la plantilla actual y sobre todo con la afición.

Más … también descartaría a Joachim Low y Antonio Conte, dos entrenadores con carácter y experiencia en grandes equipos pero con un lenguaje futbolístico lejos de lo que queremos ver en el Camp Nou y también con una personalidad que genera demasiadas dudas.

A Domènec Torrent también lo eliminaría de la ecuación por su falta de recorrido como primer entrenador. Nos han hablado muy bien de él pero siempre como un complemento no como director principal. Y por último, a Pirlo, tampoco lo pondría entre los finalistas, su aventura en la Juventus nos genera demasiadas dudas.

Así que nos quedan Xavi, Bob Martínez y Ten Hag y tan Bob Martínez como Ten Hag están lejos de conocer cómo funciona el Barça y de generar ilusión en el Camp Nou así que una vez más … todos los caminos llevan a Xavi. Xavi debe ser el elegido.

Share.

Leave A Reply