Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça de Koeman ya es una realidad. Keep calm y dejemos trabajar»

0

Esta mañana Marc Vila ha comentado el partido de pretemporada entre el Barça y el Girona: «Poco a poco y aunque todavía sea demasiado pronto para sacar conclusiones ya empezamos a ver algunas mejoras y evoluciones en el equipo de Koeman. Messi vuelve a marcar y lo hizo jugando de falso 9, en la posición donde se convirtió en el mejor de la historia, donde vimos al Messi más participativo y decisivo. Todavía tiene que coger el tono pero de falso 9 pero si no hay un killer nato, el argentino es una gran alternativa.

Por otra parte Trincao volvió a demostrar lo que es capaz. El portugués fue titular, dio una asistencia y dejar constancia de que su izquierda esconde muchas sorpresas. Profundo y con compromiso defensivo, trincas hace muy buena pinta. También Pedri, Konrad y el nuevo Coutinho que está dejando atrás las dudas. Los tres tuvieron buenos minutos y nos dejan buenas sensaciones de cara al futuro.

Por el contrario, y como es evidente, aunque hay cosas a mejorar. Por ejemplo, a De Jong se le debe exigir más personalidad y galones, no puede perder balones como las de ayer. Griezmann también debe dar un paso adelante, lo hemos ido viendo en cuentagotas y un campeón del mundo como él no se puede esconder. Y finalmente también le pediría más a Neto, sí a Neto. Ser el portero suplente del Barça no es fácil pero debes estar a la altura cuando te llega la oportunidad. Esta es la suya, Ter Stegen no volverá hasta el mes de noviembre y el primer clásico deberá jugar el brasileño.

El Barça de Koeman ya es una realidad. Keep calm y dejemos trabajar.»

Share.

Leave A Reply