Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça de Koeman ya no sólo gana y juega bien sino que ahora ya está en modo apisonadora»

0

Golpe de autoridad del Barça en Anoeta. El Atlético de Madrid mantiene la ventaja de 4 puntos y el Madrid es tercero a sólo 2 pero de los tres, el que mejores sensaciones nos transmite es el equipo de Koeman.

Fútbol control, concentración y actitud. Estos fueron los pilares del partido de ayer y del cambio que se ha visto en el equipo a lo largo de este 2021. A excepción del empate contra el Cádiz, el Barça ha sido impecable en la Liga sumando 37 puntos de los últimos 39 y acumulando 9 victorias consecutivas como visitante. Hay alguien que todavía no tenga suficientes argumentos como para subir al carro de este equipo? Señoras y señores, está permitido soñar…

El Barça de Koeman ya no sólo gana y juega bien sino que ahora ya está en modo apisonadora y además, Leo Messi está más fino que nunca. Pocas veces se ha visto al argentino disfrutando tanto de las victorias de su equipo como en estos últimos meses. Tanto que si yo tuviera que apostar por donde pasar su futuro, me lo jugaría todo al azul y al grana.

Share.

Leave A Reply