Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «El Barça de Xavi empezó con buen pie»

0

¿Era penalti? Muy justito… ¿Reglamento en mano se podía silbar? SI. ¿El VAR actuó mal? NO y es que sólo debe entrar cuando el error del árbitro es incontestable y decisivo y en el penal de Cabrera en Memphis hay contacto y juego peligroso.

Dicho esto, entiendo que los pericos estén molestos, enfadados, crispados y con un estado de ánimo difícil de controlar pero también imagino que todos ellos habrían pitado lo mismo si el penalti lo hubiera hecho Piqué en RDT, así que tampoco seamos hipócritas… Dimata y Raúl de Tomás tuvieron oportunidades de dejar ese penalti en una simple anécdota y el partido no lo decidieron Del Cerro Grande e Iglesias Villanueva.

Lo más importante es que el derbi fue un duelo de los que crea afición ya pesar del debut de Xavi fue más accidentado de lo que nos hubiera gustado, también nos dejó nombres propios y fundamentos para creer en el futuro. La posesión con sentido, la circulación de pelota para crear juego y la apuesta incondicional por los jóvenes de la casa. Nuevos conceptos y mayor valentía. El Barça de Xavi empezó con buen pie. El Barça de Xavi tiene flor.

Share.

Leave A Reply